Castellano

Mi pasión por el maquillaje me llevó a hacer un curso profesional en la Academia Campos y otro en Michel de Sic en Lisboa.

 

Al mudarme a Madrid, hice un curso de peluquería en Cebado y otro en Tigi, Londres.

Por otro lado, hice un curso de efectos especiales en Dream Factory pero ya que no me sedujo, terminé haciendo algo más concreto de caracterización en Grease Paint, Londres.

Mi viaje por la serie televisiva “Cuéntame cómo pasó” como jefa de maquillaje y peluquería, me premió con 4 nominaciones y 2 premios TP de Oro al mejor maquillaje y caracterización.

 

En publicidad he trabajado con las productoras Visual Media, Garage Films, Tesauro, Fandango, Attic Films, Republicana, Coolshot, Grupo Ganga y con los directores Plácido Castaño, Fran Torres, Rafa Cortés, Lluís Cussó, Antonio Cano, Irene Arzuaga, Agustín Crespi, Oscar Aibar, Moisés Ramos, Sergio Cabrera, Gracia Querejeta y Azucena Rodríguez.

 

Me encanta la moda, lo que me llevó a hacer un curso de moda y patronaje en Kroom.

Como estilista hice varios spots como “Pastas Gallo” , “Densia”, “Línea Directa” o “Rastreator”, los programas de televisión “Un país para comérselo” y “Vamos a cocinar con José Andrés”.

Además de trabajar con el coreógrafo Sharon Friedman en el vestuario de varias de sus obras de danza, diseñé el vestuario de la obra teatral “London” de Cre.art Project.

También es un reto gratificante acompañar a Ana Duato como estilista en muchas de sus Premiers.

 

La pintura es mi mundo subliminal, lo que es un estímulo constante en mi vida y las fuentes de inspiración para todo mi mundo creativo son Frida Kahlo, Modigliani y viajar por el mundo.

 

Idiomas: Español, Inglés, Portugués.

*Estilismos para Ana Duato
  • Vimeo - Círculo Negro
  • Icono social LinkedIn